2015(e)ko ekainaren 8(a), astelehena

09 Kutxitxi | Fermin Balentzia


KUTXITXI

Al amanecer canta la perdiz
y el macho le contesta kutxitxi, kutxitxi
Kutxitxi, kutxitxi 
al amanecer canta la perdiz

Y había no sé qué santo
ahí arriba no sé en dónde
y había no sé qué santo
le rezabas no se qué
y te daba no sé cuanto
y te daba no sé cuanto, ahí arriba no sé en dónde

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Se fueron a confesar
doscientos cincuenta calvos
se fueron a confesar
el cura salió y decía
es iglesia o melonar
es iglesia o melonar, doscientos cincuenta calvos

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Igual que con el cabrito
con el clérigo hay que hacer
igual que con el cabrito
o lo dejas p'a cabrón
o lo matas de chiquito
o lo matas de chiquito, con el clérigo hay que hacer

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

No lo claves en el pecho
si me matas a puñal
no lo claves en el pecho
me lo metes por el culo
que tengo el agujero hecho
que tengo el agujero hecho, si me metas a puñal

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

No es mala sino entendida
la mujer que quiere a dos
no es mala sino entendida
cuando una vela se apaga
la otra se queda encendida
la otra se queda encendida, la mujer que quiere a dos

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Con las teticas calientes
qué a gusto estás en la cama
con las teticas calientes
y yo bajo tu ventana
con la chorra hasta los dientes
con la chorra hasta los dientes, qué a gusto estás en la cama

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Y úntatela con aceite
si tienes la cola caida
y úntatela con aceite
que si no se pone tiesa
se te pondrá reluciente
se te pondrá reluciente, si tienes la cola caida

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Las miro en el periodico
todos los días las esquelas
las miro en el periodico
y al ver que no está la mía
ya me quedo tanquilico
ya me quedo tranquilico, todos los días las esquelas

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Ya se me acaba el vivir
ya me estoy haciendo viejo
ya se me acaba el vivir
ya se arruga el pellejo
ya me meo sin sentir
ya me meo sin sentir, ya me estoy haciendo viejo

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

Y ves al padre José
si vas a los Escolapios
y ves al padre José
échate una mano al culo
y arrímate a la pared
y arrímate a la pared, si vas a los Escolapios

Al amanecer canta la... kutxitxi, kutxitxi

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina